E-mart selecciona el refrigerante con bajo GWP (por sus siglas en inglés) Opteon™ XP40 (R-449A) en Corea

E-mart, la cadena de hipermercados más grande de Corea, seleccionó Opteon™ XP40 por sus ahorros mejorados en energía y su significativa reducción en GWP (por sus siglas en inglés)

WILMINGTON, Del., 1 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), una compañía química mundial con posiciones líderes en el mercado de fluoroproductos anunció hoy que Opteon™ XP40 (R-449A), su refrigerante hidrofluoroolefina (HFO) con bajo GWP (por sus siglas en inglés), fue seleccionado por E-mart, la cadena de hipermercados más grande de Corea, para usarlo en sus sistemas de refrigeración.

La adopción de refrigerantes con bajo GWP (por sus siglas en inglés) es un paso esencial para que E-mart cumpla con su compromiso de sustentabilidad. La adopción del refrigerante Opteon™ XP40 ayudará a mejorar la eficiencia energética en tiendas de E-mart en toda la región de Asia Pacífico con beneficios adicionales como calidad del producto para los consumidores finales. E-mart está ampliando agresivamente su escala y espera tener más de 200 tiendas funcionando con el refrigerante Opteon™ XP40 para el año 2030.

Opteon™ XP40 ofrece un refrigerante a base de HFO de bajo GWP (por sus siglas en inglés) que no agota el ozono como reemplazo para las aplicaciones de refrigeración R-404A, R-407A y R-22. Con un GWP (por sus siglas en inglés) de 1282 (AR5), el refrigerante Opteon™ XP40 reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 67% y mejora la eficiencia energética en hasta un 12% en comparación con R-404A. Además, Opteon™ XP40 también reduce el CO2 en un 33% en comparación con R-407A. La significativa reducción en GWP (por sus siglas en inglés) con eficiencia energética mejorada hace de Opteon™ XP40 la solución óptima para que los minoristas permanezcan a la vanguardia de las regulaciones globales ambientales, sin sacrificar el desempeño del sistema o los objetivos de sustentabilidad a largo plazo.

“Es excelente ver que E-mart elige de manera proactiva una opción de refrigerante sustentable a largo plazo en anticipación a las regulaciones ambientales en la región de Asia Pacífico”, comentó Diego Boeri, vicepresidente de Fluoroquímicos de Chemours. “Opteon™ XP40 fue aceptado ampliamente por muchos de los minoristas de alimentos más grandes del mundo y, a gracias a esto, Chemours generó una trayectoria exitosa en el liderazgo y respaldo de la transición a soluciones refrigerantes con bajo GWP (por sus siglas en inglés). Nos complace ver que E-mart lidera la transición en Corea”.

Chemours se enorgullece de ofrecer una cartera completa de soluciones refrigerantes con bajo GWP (por sus siglas en inglés) que les permiten a los clientes cumplir con sus obligaciones regulatorias y, a la vez, también alcanzar objetivos económicos y de sustentabilidad ambiental. Opteon™ XP40 es parte de una gran cartera de soluciones refrigerantes para refrigeración, enfriadores, bombas de aire acondicionado y calefacción comerciales que permiten al mercado elegir la solución óptima que satisfaga sus necesidades.

Para obtener más información acerca de Opteon™ XP40 (R-449A), visite Opteon.com.

The Chemours Company (NYSE: CC) ayuda a crear un mundo colorido, capaz y más limpio a través del poder de la química. Chemours es un líder mundial en fluoroproductos, soluciones químicas y tecnologías del titanio, que brinda a sus clientes soluciones en una amplia gama de industrias con productos que definen el mercado, experiencia en las aplicaciones e innovaciones basadas en química. Los ingredientes de Chemours se encuentran en refrigeración y aire acondicionado, minería y fabricación industrial general, en plásticos y recubrimientos. Nuestros productos emblemáticos incluyen marcas destacadas como Teflon™, Ti-Pure™, Krytox™, Viton™, Opteon™, Freon™ y Nafion™. Chemours cuenta con aproximadamente 7000 empleados y 28 plantas de fabricación que prestan servicio a aproximadamente 3700 clientes en Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y figura en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo CC. Para obtener más información, visite chemours.com o síganos en Twitter @Chemours o en LinkedIn.

Declaraciones prospectivas
El presente comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas, dentro del significado de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Títulos Valores Privados de 1995 de EE.UU., que incluyen riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas proporcionan expectativas actuales de eventos futuros en función de ciertas suposiciones e incluyen cualquier declaración que no se relacione en forma directa a un hecho histórico o actual. Las palabras “creer”, “esperar”, “será”, “anticipar”, “planificar”, “estimar”, “objetivo”, “proyecto”, y expresiones similares, entre otras, por lo general identifican a las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que tales declaraciones fueron realizadas. Estas declaraciones prospectivas pueden abordar, entre otras cosas, el resultado o la resolución de cualquier responsabilidad ambiental pendiente o futura, el inicio, el resultado o la resolución de cualquier consulta reglamentaria, investigación o procedimiento, el inicio, el resultado o la liquidación de cualquier litigio, los cambios en las regulaciones medioambientales en EE. UU. u otras jurisdicciones que afectan la demanda o la adopción de nuestros productos, el rendimiento operativo y financiero futuro anticipado, los planes comerciales, los clientes potenciales, los objetivos, las metas y los compromisos, las inversiones y proyectos de capital, planes para dividendos y recompra de acciones, suficiencia o longevidad de las protecciones de la propiedad intelectual, los objetivos de ahorros en los costos, los planes para aumentar la rentabilidad y el crecimiento, nuestra capacidad de realizar adquisiciones, integrar negocios adquiridos o activos en nuestras operaciones, y lograr las energías o los ahorros en los costos que se anticiparon, y nuestra perspectiva con respecto a las ventas netas, las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones e intereses (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciation and Amortization, EBITDA por sus siglas en inglés) ajustadas, las ganancias por participación (Earnings Per Share, EPS por sus siglas en inglés) ajustadas, el flujo de caja disponible, la tasa impositiva efectiva y el retorno del capital invertido (Return on Invested Capital, ROIC por sus siglas en inglés), cuya totalidad está sujeta a riesgos e incertidumbres importantes que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas se basan en ciertas suposiciones y expectativas de eventos futuros que podrían no ser precisas ni concretarse. Estas declaraciones no son garantías de un rendimiento futuro. Las declaraciones prospectivas también implican riesgos e incertidumbres que están más allá del control de Chemours. Además, es posible que haya otros riesgos e incertidumbres que Chemours no pueda identificar en este momento o que Chemours actualmente no espera que tengan un impacto sustancial sobre sus actividades comerciales. Los factores que podrían provocar o contribuir a estas diferencias incluyen los riesgos, las incertidumbres y otros factores que se analizan en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsas y Valores de EE.UU., que se incluyen en nuestro Informe anual en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2018. Chemours no asume ninguna obligación de revisar o actualizar cualquier declaración prospectiva por ningún motivo, excepto según lo requerido por la ley.

The Chemours Company (Chemours) es un líder global en tecnología del titanio, fluoroproductos y soluciones químicas.

Contacto:

NUEVO MEDIO
Maria Chacon
Gerente sénior global de Marketing, Fluoroquímicos
+1.302.773.4510

Vicepresidente, Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores

Cision Ver el contenido original para descargar los elementos multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/e-mart-selects-opteon-xp40-r-449a-low-gwp-refrigerant-in-korea-300822098.html

FUENTE The Chemours Company